Big Shot skipping lure de Roberts Lures para pesca a spinning en superficie

12.90€

Información de producto
Specification

Big Shot, skipping lure de Roberts Lures para pesca a spinning en superficie.

El Big Shot es el modelo más tropical de la serie de Roberts Lures, ha podido con muchos GTs, Gallos, Jureles, Cuberas, Lubinas Rayadas y Anjovas XXL. Tened en cuenta que este tipo de señuelos en determinadas ocasiones es el que marca la diferencia y con mucho margen, desconocemos la razón pero en más de una ocasión nos hemos encontrado con peces que no subían a los poppers o los stickbait y sin embargo atacaban con violencia las skipping lures. Es probable que la acción tan convulsa y desordenadas de estos señuelos produzca una profunda irritación en los depredadores que no pueden dejar de atacarlos bien para descubrir de que se trata, rellenar el estómago o simplemente echarlos de su casa por cansinos.

Evidentemente un Skipping lure es indispensable cuando llegar más lejos de los demás puede significar el trofeo de la semana, el perfil y la total ausencia de impedimentos aerodinámicos hace que vuele más lejos que artificiales de otra categoría y peso similar, no es por nada que todos los señuelos de Roberts Lures siempre estén presente en las cajas de los pescadores de surfcasting a las Striped Bass en la costa Este de EEUU así como entre los favoritos de aquellos que persiguen los Roosterfish desde las playas mejicanas.
El anzuelo y la anilla son endebles para uso tropical, sugerimos cambiarlo por otro más fuerte pero evitar de caer en la tentación de poner una triple, estropea la acción loca del artificial.



Medidas: 14cm x 112g

Código de producto BS112
Fabricante Roberts Lures
View products for this manufacturer
Nivel de stock 9 - 33
Condition New
Peso 0.13Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015