Audace 55 suspending con una acción muy marcada

14.50€


Información de producto
Specification

El Audace 55 suspending (suspendido) recupera muchas de las características del modelo de 65mm, también suspendido, y las compacta en un tamaño más reducido.

Para esta versión del Audace 55, Molix ha decidido presentar una serie de colores que más se adaptan a la pesca en agua dulce. Este señuelo se ha ganado mucho aprecio entre los pescadores de truchas, por lo tanto se entiende que su uso se enfocará, más probablemente, a la pesca en agua dulce. Truchas repobladas o salvajes, hay libreas para todos los gustos.

Asimismo le vemos como un artificial capaz de lidiar con muchos contrincantes, ambos en agua dulce como en el mar. No podemos imaginar que un barbo, una perca, un cacho o una carpa de esas con muy malas pulgas no le puedan meter un bocado, lo hacían con el modelo de 65mm y hasta el de 130, por lo tanto con este hasta deberíamos de poder levantar los ánimos de peces más adormilados.

El Audace 55 suspending desarrolla su acción en las capas superficiales y se presta mucho a una acción de stop&go cuando aprovecha al máximo su capacidad de quedarse suspendido en el sitio, una verdadera provocación para la mayoría de los depredadores. Como los otros Audace, también este modelo conserva esa peculiar acción errática que le diferencia del resto de jerkbaits disponibles en el mercado.


Medidas: 55mm X 2,1g

Código de producto audace 55 sp
Fabricante Molix
View products for this manufacturer
Nivel de stock 1 - 4
Condition New
Peso 0.020Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015