Argo 180 de Jack Fin, stickbait artesanal flotante para spinning mediano, trópico y atún

65.00€


Información de producto
Specification

El Argo 180 de Jack Fin es un stickbait flotante de altas prestaciones para la pesca de grandes pelágicos y especies costeras en el Mediterráneo.

Se trata de un producto artesanal de la mano de Jack Fin y eso conlleva una altísima calidad en el diseño, la acción y en los acabados. Gracias al largo tiempo de desarrollo al cual están sometidos los señuelos de Jack Fin, el Argo 180 de jack Fin también destaca por una extrema facilidad de uso, de hecho casi resultaría innecesario trabajar con la acción de la caña porque al solo recuperar de manera linear con el carrete conseguimos una acción más que excelente (ver vídeo). Sin embargo no dejemos de aprovechar todo su potencial y empleemos tirones largos o cortos o en dos tiempos, para hundir la punta y poderle trabajar justo debajo de la superficie.

En acción, el Argo 180 de Jack Fin deja una pequeña estela de burbujas y enseña los flancos, dejando que las aletas pectorales holográficas, suelten destellos que logran llamar la atención de los depredadores desde larga distancia. Este stickbait se suele emplear para los depredadores costeros del Mediterráneo como palometones y anjovas, atunes, barracuda y bonitos y en el trópico para una pesca medio/pesada.

El Argo 180 de Jack Fin está preparado para sufrir lo que le toque, lleva armadura pasante de acero de 1.6mm y muchas capas de protección para que el acabado sea perfecto y la pintura esté protegida.

Sugerimos los siguientes montajes:

Dos Owner ST66 #3/0 que a señuelo parado harán caer más la parte trasera y permitirán trabajarlo mejor debajo de la superficie.
Owner ST66 #3/0 en el vientre y Owner ST66 #2/0 en la cola para un movimiento WTD más amplio.


Medidas: 180mm x 75g

Código de producto argo 75
Fabricante Jack Fin
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 0.100Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015