Aomasa 148S stickbait hundido de Rough Trail - DUO

26.50€


Información de producto
Specification

Tiempo al tiempo y todo llega, así finalmente tenemos al Aomasa 148S, versión hundida de este excelente stickbait de DUO.

No podía faltar, sabíamos que iba a haber una réplica más pesada, un señuelo tan exitoso no se puede quedar sin hermanos, lo piden los mismos pescadores para poder llegar a aquellos depredadores que en algún momento de su existencia, no están muy por la labor de atacar en superficie.

La longitud del Aomasa 148S se mantiene inalterada pero, evidentemente, sube el peso, que llega a los 67g y, ya suficientes para poder cargar unas cañas más potentes y lanzar más lejos sobre peces más tímidos.

El Aomasa 148S nos brinda una acción que nos gustaría definir estilosa, se mueve con mucha elegancia, enseñando los flancos durante el jerking más acelerado, y en rolling, cuando la tranquilidad coge el mando.

Este modelo, contrariamente al equivalente flotante, lleva dos anzuelos sencillos. Suponemos que haya sido una elección determinada para mantener equilibrado el señuelo, sin que la elección de unos anzuelos demasiado ligeros o pesados pudiese afectar la acción del mismo.  Aún así - pero tendremos que comprobarlo - creemos que quien quisiera poner un triple, por lo menos en el vientre, no tendría muchos problemas.

El Aomasa 14S es un stickbait todo terreno. Diríamos que le podría gustar a un atún como a un GT receloso, harto de grandes y ruidosos poppers. Pero no se queda ahí la cosa, palometones, grandes dorados, roosterfish y anjovas se lo rifan, no dudamos de ello, probad y luego nos contáis. Por cierto, los acabados son una maravilla y la sensación de robusteza es realmente elevada.


Medidas: 148mm x 67g

Código de producto aomasa 148sinking
Fabricante Duo
View products for this manufacturer
Nivel de stock 1 - 3
Condition New
Peso 0.120Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015