OH1200 Drop Shot Weedless Hook de OMTD
El anzuelo OH1200 Drop Shot Weedless Hook de OMTDse utiliza para pesca drop shot en agua dulce así como en el mar
El Drop Shot Weedless Hook de OMTD es un anzuelo estudiado para la pesca en drop shot, wacky con plomo insert por ejemplo y para montajes como el que proponemos en las fotos con la Virago de 4" de Molix, que por cuanto pueda resultar bizarro funciona de manera sorprendente porque hace bajar el vinilo como un misil y lo deja trabajar casi como un jika rig.
El OH1200 Drop Shot Weedless Hook se utiliza en técnicas finesse y además de ser un acierto en la pesca en agua dulce, también es un gran aliado para la pesca en el mar, cuando se necesita aportar algo de creatividad a nuestros montajes. La técnica drop shot, bien conocida por los pescadores de black bass que la aprovechan en presencia de peces apáticos y difíciles de inducir al ataque, todavía no se ha desarrollado en el mar y sin duda, las veces que la hemos utilizado, nos ha sacado de más de un apuro. La hemos aprovechado en fondos de hasta 35 metros e inclusive con algo de corriente con cañas livianas, de rockfishing generalmente. Como señuelos nuestros favoritos son los que tienen algo de flotabilidad para que e queden en posición de nado o con la cola ligeramente levantada.
El anzuelo Drop Shot Weedless Hook se suele combinar con los Drop Shot Sinkers, es importante mantener una buena relación y equilibrio entre vinilo, anzuelo y peso para no afectar a la acción del cebo, como regla general es preferible estar lo más ligero posible que nos permita la profundidad, la corriente y el ambiente en el que estamos pescando.
Disponible en 4 medidas, bolsas de 5 anzuelos
Gana puntos de recompensa: 3
Descuento que acumulas: 0.03€