Albatross 150FG de Reed ⭐ Señuelo artificial

Albatross 150FG de Reed ⭐ Señuelo artificialAlbatross 150FG de Reed ⭐ Señuelo artificialAlbatross 150FG de Reed ⭐ Señuelo artificialAlbatross 150FG de Reed ⭐ Señuelo artificialAlbatross 150FG de Reed ⭐ Señuelo artificialAlbatross 150FG de Reed ⭐ Señuelo artificial

Información de producto
Existencias
Código
Opciones
Precio
Stock
Cantidad
 

Albatross 150FG de Reed

El Albatross 150FG de Reed no es un señuelo para todos, más bien para pocos, lo que sepan aprovechar algunas características suyas muy especiales.

La verdad es que por aquí no estamos muy bien del melón, se nos va, se nos va y al final nos liamos. Si vosotros tenéis ansia viva, ni te cuento lo que tenemos nosotros, parece que los señuelos que compramos en lugar de ser para la tienda son para nosotros, y esto - como dice un amigo - no puede ser. Así mismo ha pasado cuando nos han metido el caramelito este, el Albatross 150FG de Reed delante de la nariz, bang, y ya estaba pedido.

Pero tengan cuidado damas y caballeros que el Albatross 150FG de Reed no es utillaje para novatos, este señuelo para spinning en el mar, o lo entiendes, o lo abandonas en una caja con una capa así de polvo para volver a verle jamás. Adjuntamos vídeo, porque a veces lo de contar las cosas se queda corto y el personal no se percata. Pero vamos a intentar gastar dos chorritos de tinta para ver si podemos ayudar un poco.

El Albatross 150FG de Reed se lanza muy bien, a pesar de no llevar pesos transferibles tiene un perfil muy aerodinámico y en el aire es muy estable, sorprendente. Una vez aterrizado se queda quietecito con el trasero completamente hundido y la cabecita que sobresale, dejando los ojos para afuera. Aquí empieza la jarana. Si le das un tirón seco, que es lo que haríamos nosotros, zambulle un poco y se pone en plan rolling y coletea, pero, una vez acabado el kaboom inicial lo suyo sería llevarlo de manera regular para que vaya surcando la superficie dejando tras suyo una llamativa estela, que es la que vuelve a las lubinas algo tarumba. ¿Es curioso verdad? Un palito que se mueve menos que un gato escayola que saca peces ¿adonde habríamos visto eso antes?

Ahora, si estás de los nervios y no puedes aguantar un señuelo que va como sobre raíles, ya te puedes poner en plan brutote y meterle tirones como si le quisieras arrancar del planeta tierra, a nosotros nos parece estupendo porque el movimiento que tiene el Albatross 150FG de Reed nada más arrancar es muy cachondo. ¿Parece interesante no? Lo es, pero tiene que ser un señuelo que va con tu personalidad, sino no lo vas a disfrutar lo debido, en esos días sin brisa, con los peces muy recelosos que no quieren otra cosa que el silencio que se desplaza a ras de agua. A buen entendedor…


Medidas:
Flotante: 0 - 10cm
150mm x 12.8g
Anzuelos: #10
Anillas: #2

Gana puntos de recompensa: 24

Descuento que acumulas: 0.24€



Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top