Accurate Boss BX600 carrete de tambor giratorio para jigging

488.00€


Información de producto
Specification

Accurate Boss BX600 carrete de tambor giratorio para jigging.

El BX600 de Accurate es el modelo más potente de la familia. Diríamos que el BX600 es el carrete ideal para pescar en el trópico, o en Canarias por ejemplo, en condiciones límite donde hace falta material de mayor envergadura. El carrete en cuestión está disponible en dos diferentes modelos que se distinguen por el ancho de la bobina.

La versión N tiene la bobina estrecha que permite una buena capacidad de hilo de 80 libras, y la NN es aún más estrecha, y limita la capacidad ofreciendo a cambio un menor peso y una mayor facilidad para bobinar correctamente el hilo. Diría que el N es para aquellos que se encuentran pescando a menudo en muchísima profundidad y con peces capaces de desarrollar una carreras importantes y que suelen pescar con la caña en el tintero. Por otro lado, el NN (en la foto) es indicado para los que pescan con la caña debajo del brazo y no se obsesionan con la capacidad de hilo. Indicado para líneas de 65 a 100lb y cañas de potencia equivalente.

El BX600 está disponible en dos versiones, una lenta (4:1) y una rápida (6:1). La decisión sobre cual elegir es vuestra, sin embargo mi consejo es que para una pesca mixta en aguas ibéricas el Ratio lento es la mejor opción ya que la mayoría de las especies se pescan en tirones cortos (short jerks). El freno dell'Accurate Boss BX600 pasa de las 28lb.

Tened en cuenta que la capacidad de hilo se refiere a la bobina llenada en su máxima capacidad. Sin embargo, para la modalidad de jigging es conveniente dejar un poco de margen para cuando el hilo no se bobina uniformemente y para el bajo de línea que abulta mucho.

Especificar si queréis la manivela la derecha o la la izquierda, y recordad que si estáis acostumbrados a los carretes de spinning es muy aconsejable seguir usando la manivela a la izquierda. Me atrevería a decir que aunque vengáis del curricán, y estéis acostumbrados a trabajar con manivelas a la derecha, hay una gran diferencia entre recuperar un pez y trabajar un jig, así que mi consejo en general es de adquirir el carrete con manivela a la izquierda.

  • Sistema Twing Drag registrado
  • Siete rodamientos de acero inóxidable clase 5 ABEC
  • Discos del freno en Titanio
  • Engranajes en acero inoxidable
  • Sistema Dry Accudrag (freno estanco)
  • Bolsa Boss Reel
  • Un año de garantía
  • Servicio AccuCare
  • Diseñado, fabricado y montado en Estados Unidos por Accurate Fishing
Modelo Peso  Capacidad  Ratio  Freno
BX600NL 680g  65lb x 450 4:1  30lb
BX600NNL 680g 65lb x 350 4:1 30lb
Código de producto BX600
Fabricante Accurate
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 0.900Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015