La Ley de Murphy

Vamos, expláyate, cuéntalo todo e intenta mentir lo menos posible. Queremos leer historias que nos apasionen y ver fotos chulas. Matapeces abstenerse por favor 😉
Responder
Sweetversivo
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 02, 2023 1:30 pm

La Ley de Murphy

Mensaje por Sweetversivo »

No creo que pueda olvidar el 18 de Noviembre de 2023 mientras viva. Ese fatídico día, mi mujer se rompió un tobillo en el monte.
Desde aquel día, todo ha salido mal. Desde lo más intrascendente hasta lo más trascendente.
Tenía ya planes de pesca para semana santa, pero su pie no acababa de recuperarse y los cancelé hasta que hace unos días, ella me dijo que me cogiera un par de días para tomar aire, porque después de unas 10 radiografías y dos resonancias, ababan de darse cuenta de que tenía otra fractura y tendrán que operarle.

Como pescadores, entenderéis perfectamente en que gastaba esos meses: soñando con el día en que pudiese acercarme a esas rocas.
Me compro una caña, unos cuantos señuelos por ahi, hoy voy a limpiar los carretes, compro trenzados nuevos y se los cambio a los carretes, veo vídeos, leo en foros, busco información en grupos de facebook, acabo mal con sarteneros en casi todos esos grupos...
Compro mas señuelos...

El día era ayer, 30 de abril.
La previsión del tiempo al salir de Madrid eran asumibles...

En fin, que ya he recogido los chismes porque mañana temprano me vuelvo por la mañana.
La sucesión de fracasos ha sido la siguiente:

Según llego, me voy a la pescadería de la lonja a buscar unas gambas para cenar: no hay gamba roja desde hace dos semanas.
Me acerco a unas rocas en las que la ultima vez que vine se me dio bien: viento de levante con rachas que no dejaban lanzar más de 15 o 20 metros.
Cuando decido irme a otro sitio, tormenta.
Me voy a comer. Acabo en un kebab de mierda porque está todo cerrado.
Me echo un rato. Pelea de dos vecinos en la galería y se acaba la siesta.
Me bajo un rato a la playa porque parecía que el tiempo mejoraba. A la media hora, otra vez tormenta.
Me acerco a una tienda a buscar arroz Señorial de Cullera (Era fantastico). Ha cerrado la empresa y ya no hay arroz Señorial.
Me cruzo todo Cullera para cenar en mi restaurante favorito. No abre hasta el viernes.
Me levanto temprano. Me voy a las rocas. Rafagas de 50 kms por hora.
Me voy al Júcar un rato, al tercer lance un nudo en el carrete.... A tomar por culo ya, joder...
Decido encargarme una paellita en un sitio que Oh, sorpresa!!! Cerrado por evento privado.

No, no es una historia de pesca.
Debo haber sido un auténtico malnacido en otra vida, joder.
Avatar de Usuario
Gines Conesa
Mensajes: 96
Registrado: Jue Mar 02, 2023 2:12 pm
Ubicación: Tierras Bárbaras Murcianas

Re: La Ley de Murphy

Mensaje por Gines Conesa »

Madre miaaaaa, :o :o :o
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 424
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La Ley de Murphy

Mensaje por Caranx »

Sweetversivo, te aseguro que todos hemos tenido un día asi, tu has tenido las agallas de contarlo 😂👍
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Responder