Forum de Caranx.net: Alicante 2010 - Forum de Caranx.net

Ir a contenido

tienda - shop online   -      english blog   -   photo gallery

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Alicante 2010 Contad con nosotros

#1 User is offline   maren 

• Cubera
  • Icono
  • Grupo: Members
  • Unido: 23-January 04

Posted 31 December 2009 - 07:52 PM

Si en alguna ocasion el Team Alakant dejo de abrir alguna tertulia, quiero que quede claro que no fue por ningun motivo de enfado con esta web, ni sus componentes, y para que asi quede constancia, volvemos a reabrir un post en el que, yo por mi parte, intentare volver a expresar aquellos sentimientos que afloraron hace mucho tiempo cuando nos hervia tanto la sangre.
Seguimos estando ahi, en la sombra, procuraremos asomarnos mas de vez en cuando, y dejaremos este post para que todos aquellos spinners y jiggers alicantinos, den rienda suelta si quieren a sus comentarios sobre las salidas y fotografias que realicen sobre el nuevo año que se nos echa encima.
Que pesqueis todos, sin escepcion, mucho y que seais muy traviesos
0

#2 User is offline   maren 

• Cubera
  • Icono

Posted 01 January 2010 - 05:16 PM

Como todos los años, el dia 1 de Enero, me suele gustar ver amanecer junto al mar, y mi retirada a tiempo de la cena y posterior juerga del dia de Nochevieja, me da pleno rendimiento y satisfaccion el dia de Añonuevo.
El viento que sopla en la costa alicantina, supera los 80 km hora, no nos dejaba cojer las embarcaciones, asi que tocaba costa, y aun asi, nuestras primeras espectativas en cuanto al pesquero se ha ido al traste, pegaba demasiado y era casi imposible, incluyendo un feo color del agua, donde el dia 30 de Diciembre se habia sacado el Final Fantasy(ultimo palometon del año superior a los 10 kilos) particular de un grupo de amigos chiflados por su pesca. Lo que hay que ver, ya llevamos unos cuantos años, teniendo a estos bichos, claramente visibles en grupos, en dos o tres zonas por estas fechas.
Ante la imposibilidad de hacer un lance con posibilidades, nos hemos trasladado, recogido al benjamin del Team y tras desayunar, traslado a nueva zona, donde estaba el agua mas tranquila, por estar a resguardo, pero tambien mas limpia.
Imnumerables lances con diferentes señuelos para romper el marcador de este año, pero el dia no acompañaba. Aunque nos ha sobrado cuando hemos visto a varios de nuestros amigos XXL de caceria. Eso me sobra, ver a Iñaki(mi hijo), corriendo a coger mi caña, colocar un ranger y hacer mas de una veintena de lances, a cada cual, mejor presentado........un dia de estos tengo que atarlo, no vaya a ser que le entre de verdad un bicharraco de esos..........
Cuando se ha cansado, tras cambiar de señuelo un par de veces, hemos dado por concluida la sesion del dia de hoy y comienzo de año.
En estos momentos esta montando unos anzuelos con bucktail para darles un uso que ya os haremos llegar, su padre siempre fue un negao en los trabajos manuales, ya tengo quien me haga los jigs de bucktail, jejejejejeje.
No me dejeis de ser traviesos
0

#3 User is offline   Abe 

• Bluefin Tuna
  • Icono
  • Unido: 13-January 04

Posted 01 January 2010 - 07:15 PM

Guau Maren eso es una pasada, el mío ya tiene sus propios pelos en bucktail y aunque lo intenté no le cogió el gustillo al tema y prefiere perderse en medio de las olas con su tabla, de barco a veces si me acompaña y la verdad es que son unos momentos increíbles…..tienes que seguir enseñándonos al Iñaki en sus correrías, además tiene cara de bicho bueno, jeje

Yo he tentado mi zona caliente a ver si veo a mis niños por aquí, pero aun no han dado señales de presencia, seguro que no tardan en aparecer.

Sali22
AbeImagen enviada

0

#4 User is offline   maren 

• Cubera
  • Icono

Posted 02 January 2010 - 10:39 AM

Ultimamente estabamos en esto con nuestros benjamines, Maestro..........
Imagen enviada
El 2009, fue un año de seguir aprendiendo por parte de todos, mayores y menores, de compartir sensaciones, de ayudar mucho al medio ambiente, tenemos claro que si queremos seguir pescando habra que hacer algo, y granito a granito, en alikante se encontraran una pequeña "duna", que esperamos no se lleve el aire.
Peleamos con nuestrios benjamines muchas especies, y de diferentes maneras y estilos, y lo que mas nos llamaba la atencion es la voluntad y el animo que le ponen, por intentar pescar esos peces que marcabamos, mas de una vez, jejejeje. Recuerdan la frase?..........Un pez es demasiado valioso para pescarlo tan solo una vez. Pues claro que lo recuerdan y lo tienen en mente.
No me dejen de ser traviesos.
0

#5 User is offline   maren 

• Cubera
  • Icono

Posted 06 January 2010 - 11:48 PM

Regalo de reyes, para todos aquellos a los que se les echa en falta.......
Imagen enviada
0

#6 User is offline   Makensy 

• Bluefish
  • Icono
  • Unido: 04-March 05

Posted 09 January 2010 - 07:56 PM

Bravo por los tres. Maren, Iñaki y como se llame la lubina.
Lo esencial es invisible a los ojos.. (Antoine Marie Saint Exupery)
0

#7 User is offline   maren 

• Cubera
  • Icono

Posted 08 February 2010 - 10:09 PM

Aunque llevamos un par de semanas divertidas, este finde se lleva la palma, mas que por la pesca en si, por las visitas y los buenos momentos pasados junto a ellos
Desde Burriana(Jorge), desde Toledo(Juan y Virginia·jurelas killer), desde Benicarlo(Caduf), cada uno de ellos ha tenido a bien pasar pequeños momentos con servidor, muy agradables, si acaso echo en falta los cañazos en compañia de mi amigo Joan, pero lo primero es lo primero.
jorge se divirtio en superfie, donde tuvo duro contrincante en la persona de iñaki, menudos piques mas buenos. Juan y Virginia dieron rienda suelta y sesion fotografica a sus jigs de bucktail, que nos dieron bonitos momentos y preciosas fotos. Con Joan, fue solo un momento el que tuvimos de desliz, ya que las señoras son las que siguen mandando aun en nuestras vidas.
Roberto de Alikante, se estreno junto a Juan, Virgina e Iñaki en el spinning y Juan(Kunda) si por la mañana del Domingo me cogio mi equipo especial Squadra(20 lb) y se marco un Dentiche de 3,5 kg, por la tarde cogio su caña de mosca, le deje mi postura y se marco su primera lubina a mosca.
Ahi unas cuantas fotos, ya que fue frenetico el fin de semana, en tenerlas en el tamaño adecuado las pondremos.
Hoy Lunes estoy reventado, pero da igual, sarna con gusto no pica.
No me dejen de ser traviesos
0

#8 User is offline   maren 

• Cubera
  • Icono

Posted 22 April 2010 - 09:08 AM

Seguimos abriendo temporadas..........
Imagen enviada
0

#9 User is offline   Abe 

• Bluefin Tuna
  • Icono

Posted 22 April 2010 - 11:00 AM

Ya tienes las tres felicidades, esa sonrisa, ese Palometón y esa tripilla que hay que cuidar Imagen enviada Imagen enviada

0

#10 User is offline   Lanza 

• Bonito
  • Icono
  • Unido: 09-December 08

Posted 22 April 2010 - 11:26 AM

Ese Maeren :D :D !
Muy guapo el palometón, todavia sueño y tengo pesadillas con ellos... :lol:
Pero de verdad, lo impresionante son los calzoncillos sexy-fisher que te has marcado :P:lol: :lol: , asi no se te resiste el pescado...
Ahora en serio Maren, felicididades y a ver si continua la rácha ^_^ .
Saludos compañero.
0

#11 User is offline   Abe 

• Bluefin Tuna
  • Icono

Posted 22 April 2010 - 12:11 PM

Coño daba por hecho que era la misma foto que me mandaste ayer, desde el curro no me deja ver las retrateras, no veo de la hora de llagar a casa, !!Maren¡¡ ¿en gallumbos? no me lo creo Imagen enviada

0

#12 User is offline   cañacortada 

• Bluefish
  • Icono
  • Unido: 06-March 09

Posted 22 April 2010 - 02:51 PM

Que magnífico pez Marem.Imagen enviada Continua a por ellos.Imagen enviada

Saludos.
0

#13 User is offline   Abe 

• Bluefin Tuna
  • Icono

Posted 22 April 2010 - 04:33 PM

FASHION Imagen enviada

0

#14 User is offline   fede alicante 

• Sea Bass
  • Icono
  • Unido: 13-June 07

Posted 23 April 2010 - 02:57 PM

Sabes que cuando te veo en ropa de baño me pongo tontorrón ????

Jiji un abrazo amigo, la envidia sabes que me corroe
IMPOSIBLE VIVIR SIN EL MAR
0

#15 User is offline   maren 

• Cubera
  • Icono

Posted 06 May 2010 - 02:34 PM

Sin animo de molestar y con la unica pretension de mostrar lo que haremos este fin de semana en Alicante.........
Imagen enviada
Desde el viernes nos acompañara nuestro amigo Oriol Ribalta que sera el encargado de dar unas muy practicas charlas a todo aquel que quiera ver como podemos hacer un captura, marcaje y suelta en las mejores condiciones posibles.
Siento mucho no entrar mas al foro, pero varias causas me impiden visitaros mas a menudo, espero que esteis todos bien.
Maestro Abe, Iñaki ya peleo con su "Kampanu" particular, era mas grande que el. Esta deseoso de enfrentarse de nuevo a un bicharraco, le pondremos este fin de semana en la proa de un barco junto a Oriol, para que tome nota.
0

#16 User is offline   Abe 

• Bluefin Tuna
  • Icono

Posted 06 May 2010 - 04:39 PM

Bravo por el travieso de Iñaki, dará mucha guerra y lecciones este Iñaki Imagen enviada ya nos mostrarás algo travieso mayor Imagen enviada

0

#17 User is offline   Lanza 

• Bonito
  • Icono
  • Unido: 09-December 08

Posted 06 May 2010 - 05:12 PM

Bravo por esas iniciativas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
0

#18 User is offline   maren 

• Cubera
  • Icono

Posted 07 May 2010 - 11:11 PM

Ojala sean muchas iniciativas a lo largo de toda España. No se si seran casualidades o que ya tocaba, en una anterior visita que hicimos a Barcelona Iñaki y un servidor,para acudir a un cursillo del IEO, ocurrio la buenaventura de que dos dias antes un pescador profesional me hizo llegar una marca recuperada de un Bonito, marcado por un buen amigo hacia un tiempo, Iñaki hizo entrega de este "presente" y fue muy preciado, como todas aquellas marcas que se recuperan. Hoy un dia antes de reencontrarme con Oriol, quien ya se encuentra en Santa Pola, un buen amigo, me ha echo llegar de nuevo una "antenita", que de nuevo sera entregada por Iñaki, mañana sera esta "antenita" un referente de estos actos. Os puedo adelantar de que este "spaguetti" se le ha retirado a un ATUN ROJO, por lo que tiene muchisimo mas valor.
Un abrazo a todos y No me dejeis de ser traviesos
0

#19 User is offline   maren 

• Cubera
  • Icono

Posted 15 July 2010 - 11:57 AM

Ya que hemos echo la entrada, aprovechamos para contar que estamos haciendo..........
Aparte de estar en la fila del paro, como muchisimos amigos, pero con espectativas altas de hacer lo que siempre habiamos deseado..., estamos intentando buscar embarcados esos "rojos" que estan desaparecidos o por lo menos muy escondidos por nuestra zona, mientras desde la costa hemos empezado la busqueda (con buena nota) de esas Serviolas, duras de roer, que jodidasssssssss son cuando ya tienen un buen tamaño, tres salidas, tres veces las hemos visto, en las tres las hemos tenido detras pero no lo agresivas que hubieramos deseado. Habra que buscar el horario de comidas y meriendas.
Espero que todos esteis bien, nosotros seguimos siendo traviesos.
0

#20 User is offline   maren 

• Cubera
  • Icono

Posted 15 July 2010 - 12:07 PM

Iñaki sigue haciendo de las suyas.....
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Incluso en la proa de un mitico barco del Foro llamado "Mascarellet"...
Imagen enviada

y su padre tambien..............
Imagen enviada

NO ME DEJEIS DE SER TRAVIESOS
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema